SESIONES
En las sesiones INDIVIDUALES el principal objetivo y centro es el consultante; escuchar activamente sus necesidades, sus miedos, sus angustias y proceder con el proceso. En estas sesiones podemos tratar temas como:
- Duelo
- Apego
- Cierre de ciclos
- Entrega y aceptación
- Perdón
- Sanación espiritual
- Agradecimiento
- Re-significar la vida y a las personas
- Próposito superior
- Plan de vida (después de la muerte)
En las sesiones GRUPALES el principal objetivo y centro se vuelve quien se enfrenta a morir, no porque los demás actores no sean relevantes sino porque el propósito es convocar a todos los actores en tonrno a quien se enfrenta al final de su vida, con el fin de conseguir una despedida sana. Por ello el ejercicio grupal se centra en escuchar activamente sus necesidades, sus miedos, sus angustias y articular sus necesidades con las del grupo, alinear expectativas frente al proceso y apoyar un proceso amable de sanacion espiritual, perdón y cierre de ciclos, re-significando su vida y agradeciendo su paso por este mundo y su presencia en las vidas de los demás. En estas sesiones podemos tratar temas como:
- Duelo (De quien enfrenta su muerte y sus seres queridos)
- Apego (Desapego de lo que conocemos como vida)
- Cierre de ciclos (De ambas partes)
- Entrega y aceptación
- Perdón (Como liberación de la culpa)
- Sanación espiritual
- Agradecimiento (Por la vida)
- Re-significar la vida y a las personas
- Próposito superior
- Plan de vida (Expectativas de quien fallece sobre después de su muerte)
Las sesiones individuales o grupales tienen un costo estándar por sesión o por paquete, esto se define según las necesidades del paciente/cliente y en las grupales según el número de personas. Siempre se recomienda una consulta inicial para entender el mejor plan para ti y tu grupo familiar (cercano).
